GUERRERO PLASTIC SURGERY
Procedimientos quirúrgicos
Es el procedimiento menos invasivo.
A diferencia de rasgos faciales como los ojos y la nariz, los labios no están unidos a una estructura ósea sólida, por esta razón son muy delicados y propensos a alteraciones con el paso del tiempo.
El relleno de labios es un procedimiento que se realiza para realzar el tamaño, la simetría y la forma de los labios para lucir más joven.
Es una forma segura y eficaz de crear una curvatura atractiva
y mayor equilibrio de la forma de los labios, mejorar el volumen del labio en personas con labios delgados, reducir arrugas y líneas finas a lo largo del borde del labio o en la superficie del labio para obtener un aspecto más joven, resaltar los labios que se inclinan
o caen debido a su edad y rejuvenecer la forma, definición, plenitud
y suavidad para una apariencia más juvenil.
Procedimientos quirúrgicos
Reforma o mejora el tamaño de la barbilla.
Un mentón definido y fuerte es un rasgo facial considerado muy atractivo.
Es una cirugía para reformar o mejorar el tamaño de la barbilla que se puede realizar ya sea insertando un implante o moviendo o reformando los huesos
de la mandíbula.
Solamente sirve para mejorar el aspecto de esa zona, pero junto con otros procedimientos puede lograr estupendos resultados. Es una alternativa muy popular para las personas que deseen formar y equilibrar su perfil facial.
Se aplica anestesia general o local y luego se hace una incisión para crear
una cavidad al frente del hueso del mentón y debajo de los músculos y se coloca el implante.
El Dr. Guerrero está comprometido en tomarse el tiempo para entender la necesidad de cada uno de los pacientes y establecer metas realistas con el procedimiento, en base al respeto mutuo.
Dr. Luis Eduardo Guerrero, Cirujano Plástico Certificado
© Guerrero Plastic Surgery 2024. Todos los derechos reservados