GUERRERO PLASTIC SURGERY
Procedimientos quirúrgicos
Destinada a corregir las áreas del cuerpo en las que existe grasa localizada.
Es una cirugía del contorno corporal destinada a corregir las áreas del cuerpo en las que existe grasa localizada.
También sirve para aportar volumen a distintas zonas del cuerpo.
Comúnmente se realiza en el abdomen, la cara interna de muslos
y rodillas, las cartucheras y la papada.
Consiste en la extracción de grasa que se implantará posteriormente mediante una pequeña cánula unida a una jeringa de aspiración especial para no dañar las células grasas.
Para que los efectos de la lipoescultura sean duraderos y evitar la reabsorción de la grasa, la infiltración se debe realizar de forma intramuscular y subcutánea a través de incisiones mínimas.
Procedimientos quirúrgicos
Elimina definitivamente la grasa localizada en el cuerpo
Es una técnica quirúrgica revolucionaria que consigue eliminar definitivamente la grasa localizada esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura.
Es un láser de baja frecuencia que consigue bioestimular las células adiposas para que dejen de generar contenido. Consiste en realizar una pequeña incisión sobre la zona seleccionada e introducir una cánula diminuta que estará dotada de una guía luminosa de fibra óptica que permite corregir los tejidos. Este método diluye la grasa convirtiéndola en líquido.
La gran ventaja de este procedimiento es que no es invasivo que permite al paciente ser tratado en menos de tres horas y permite su reincorporación inmediata a su vida cotidiana. Permite que las curvas estén mejor definidas en zonas difíciles como abdomen, espalda, cintura y caderas.
Procedimientos quirúrgicos
Esculpe el cuerpo en su máxima definición.
Es aquella que trata de esculpir el cuerpo en su máxima definición, realizando marcas y surcos definiendo la musculatura subyacente ya sea abdominal, brazos, piernas, hombros, etc.
Es una evolución de la lipoescultura convencional, se necesita de tecnología especializada dado que necesita eliminar grasa con gran precisión en determinadas zonas respetando otras.
Para esta técnica es necesario que los pacientes cumplan algunos requisitos de peso, calidad de piel y cantidad de grasa, ya que es una técnica avanzada que hace líquida la grasa permitiendo su fácil extracción y esculpiendo la silueta de forma uniforme y homogénea en las zonas que se quieran definir.
Los candidatos para esta operación son hombres o mujeres que se encuentren en buena condición física, no tengan sobrepeso
y especialmente que tengan grasa localizada en áreas específicas que sean imposibles de tratar con dieta y ejercicio.
El Dr. Guerrero está comprometido en tomarse el tiempo para entender la necesidad de cada uno de los pacientes y establecer metas realistas con el procedimiento, en base al respeto mutuo.
Dr. Luis Eduardo Guerrero, Cirujano Plástico Certificado
© Guerrero Plastic Surgery 2024. Todos los derechos reservados