GUERRERO PLASTIC SURGERY
Procedimientos quirúrgicos
Es el procedimiento menos invasivo.
Son pequeñas incisiones ocultas en el cuero cabelludo que permiten al cirujano ver los músculos y el tejido a través de un endoscopio con una cámara conectada, permitiendo suficiente espacio para que los músculos se muevan y manipulen fácilmente para proporcionar estiramiento.
El cirujano extirpa el tejido muscular denso de las cejas y la frente
y así alisa el aspecto de la zona. La piel se levanta levemente para alisar las arrugas y elevar la zona de las cejas, puede fijarse en el lugar para obtener resultados más duraderos.
Es el procedimiento menos invasivo, por lo tanto genera menos cicatrices, y requiere menos tiempo de recuperación que las técnicas tradicionales de levantamiento de cejas.
Generalmente es utilizado en pacientes que requieren menos rejuvenecimiento facial, ya que eleva las líneas de las cejas de la frente y alisa las arrugas sin quitar demasiada piel. Los mejores candidatos son individuos jóvenes que necesitan eliminar mucha piel para obtener resultados ideales.
Procedimientos quirúrgicos
Crea una apariencia más joven en el rostro.
Conforme al envejecimiento, la apariencia de la piel se altera. La piel se vuelve menos elástica y más flácida y los depósitos de grasa disminuyen en algunas áreas de tu cara e incrementan en otras.
Algunos de los cambios en la piel del rostro relacionados con la edad pueden ser:
El facelift es un procedimiento quirúrgico cosmético realizado para crear una apariencia más joven en el rostro. Involucra la elevación de tejidos y músculos. La grasa de la cara o el cuello es moldeada, removida o redistribuida y la piel
es colocada sobre los contornos de la cara recién posicionados. Antes de cerrar las suturas, la piel es removida, por lo tanto no hay piel sobrante.Reduce pliegues y flacidez en las mejillas y la mandíbula, sin embargo, no disminuye finas líneas de expresión o arrugas en la piel ni daños por exposición al sol.
Antes de la operación es importante conocer el historial médico del paciente
y hacer un examen facial mediante fotos de tu cara desde diferentes ángulos
y close-up de algunas facciones. El cirujano también examinará tu estructura ósea, la forma de tu cara, la distribución de la grasa y la calidad de tu piel para determinar la mejor opción para tu facelift. Es importante seguir las recomendaciones del doctor antes y después de la cirugía.
Procedimientos quirúrgicos
Mejora la apariencia del cuello y la quijada.
Es una intervención de cirugía estética aplicada para rejuvenecer
el cuello donde comúnmente se forman arrugas y hay piel excedente. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general
o anestesia local con sedación.
Cuando el envejecimiento afecta la piel, alrededor de los 40 años,
la falta de firmeza puede causar un complejo.
Los resultados de un neck lift pueden ser duraderos y satisfactorios, consiguen un efecto más joven y terso y a la vez eliminan completamente la flacidez de la piel.
Procedimientos quirúrgicos
Labios más jóvenes y con mayor volumen.
Es un tratamiento de medicina estética que consigue mejores labios a través
de una pequeña incisión que levanta el labio superior y acorta el filtrum.
Es una opción médica segura y el resultado son unos labios más jóvenes
y con mayor volumen.
Consiste en la realización de una pequeña incisión oculta debajo de la parte inferior de la nariz. Se realiza una resección de la piel del labio superior en la zona donde se junta con la nariz, se sutura sin que se note cuando haya finalizado el proceso de cicatrización. La cantidad de tejido por extraerse depende del tipo de caso.
El Dr. Guerrero está comprometido en tomarse el tiempo para entender la necesidad de cada uno de los pacientes y establecer metas realistas con el procedimiento, en base al respeto mutuo.
Dr. Luis Eduardo Guerrero, Cirujano Plástico Certificado
© Guerrero Plastic Surgery 2024. Todos los derechos reservados