GUERRERO PLASTIC SURGERY

Radiofrecuencias

Procedimientos No quirúrgicos

Radiofrecuencia

Se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez.

Es un procedimiento indoloro que se utiliza para el tratamiento
de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, que provoca calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y la migración de fibroblastos.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retración de colágeno para lograr la reestructuración de colágeno profundo sucesivamente y proporcionar elasticidad a los tejidos, obteniendo así una piel más tersa. Los efectos comúnmente se logran a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, pero esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

Es normal presentar un poco de enrojecimiento después de la sesión, pero es una técnica muy segura.

Procedimientos No quirúrgicos

Radiofrecuencia fraccionada

Estimula el proceso de reparación y rejuvenecimiento de la piel.

Es un procedimiento de mayor efectividad que la radiofrecuencia convencional que estimula el proceso de reparación y rejuvenecimiento de la piel. Es el paso de minúsculos haces en la piel que genera columnas térmicas en el tejido, así como columnas de tejido sano desde las que se activa el proceso de cicatrización.

El procedimiento puede ser utilizado a través de una técnica de uso de dispositivo con distintos cabezales que difieren en la cantidad de puntos que permiten el paso de los microelectrodos y a través de agujas que permiten traducir la energía en capas más profundas de la piel.

El efecto es que los electrodos de la radiofrecuencia se concentran en puntos específicos con acciones más intensas y profundas en estos sitios.

Beneficios:

  • Rejuvenecimiento de tu piel, reducción de la flacidez del rostro y del cuello.
  • Control de la piel seborrea o grasosa.
  • Mejora el acné.
  • Reducción de poros.
  • Reducción de surcos y arrugas.
  • Minimización de cicatrices corporales y faciales.
  • Disminución de estrías.

Conoce nuestros servicios de
Cirugía plástica en Tijuana, B.C

El Dr. Guerrero está comprometido en tomarse el tiempo para entender la necesidad de cada uno de los pacientes y establecer metas realistas con el procedimiento, en base al respeto mutuo.

Procedimientos

No Quirúrgicos

Procedimientos

Quirúrgicos

Procedimientos

Casos de estudio

Cirugía Estética en Tijuana

Dr. Luis Eduardo Guerrero, Cirujano Plástico Certificado