GUERRERO PLASTIC SURGERY
Duración:
Normalmente el efecto se pierde a los 4 meses de su aplicación y a los 6 meses, ya es inexistente. Por lo tanto, se recomienda que se aplique entre los 4-6 meses de aplicación porque los músculos recuperarán movilidad y las arrugas que queremos tratar volverán a su estado inicial.
Procedimientos No quirúrgicos
Es una sustancia que actúa sobre las células musculares bloqueando su actividad, paralizando el músculo. Se utiliza sobre todo para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara como:
La toxina botulínica actúa mejor sobre las arrugas dinámicas, que son las que aparecen como consecuencia de los gestos faciales y son menos visibles con la expresión facial relajada.
Aplicación:
Se aplica en el tercio superior, o sea la región comprendida por encima de los ojos, “patas de gallo”, entrecejo y frente. Pero también ha sido utilizada por diversos doctores para tratar arrugas alrededor de la boca o en el cuello.
Procedimientos No quirúrgicos
Es uno de los tratamientos más populares de la medicina estética.
La función principal es la de retener agua, aportando hidratación y volumen para degradar el envejecimiento.
También es posible que sea utilizado para moldear el rostro; rellenar pómulos, arrugas y surcos. Los resultados son inmediatos y con tan solo una aplicación se percibe una piel radiante. Consigue dar naturalidad y reducir el descenso de los tejidos faciales, aportando firmeza.
Duración:
En cada sesión se durará alrededor de 1 hora, pero el efecto suele durar entre 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada y del estilo de vida.
Aplicación:
Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Permiten rellenar líneas glabelares, de la frente, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales, borde bermellón y puede realizarse en rinomodelaciones.
No se necesita anestesia, pero para minimizar molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar.
El Dr. Guerrero está comprometido en tomarse el tiempo para entender la necesidad de cada uno de los pacientes y establecer metas realistas con el procedimiento, en base al respeto mutuo.
Dr. Luis Eduardo Guerrero, Cirujano Plástico Certificado
© Guerrero Plastic Surgery 2024. Todos los derechos reservados