GUERRERO PLASTIC SURGERY
Procedimientos quirúrgicos
Reduce drásticamente el aspecto abombado del abdomen.
Es la operación que consiste en la extirpación del exceso de piel
y grasa abdominal y también en la corrección de la flacidez muscular. El objetivo es conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
Se realiza bajo anestesia general. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen.
Los candidatos a someterse a esta cirugía son mujeres u hombres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa o exceso de piel en el abdomen que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico.
Es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos.
Proporciona excelentes resultados en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa. Los resultados son definitivos siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.
Procedimientos quirúrgicos
Se centra en la eliminación del exceso de piel del abdomen.
Se centra en la eliminación del exceso de piel del abdomen y de la grasa que provocan la flacidez de la zona superior del abdomen, situada encima del ombligo. Es una técnica para casos muy concretos, pero también se recomienda en pacientes con problema de acumulación de grasa en la parte superior
del ombligo.
Procedimientos quirúrgicos
Esculpe el cuerpo en su máxima definición.
Es aquella que trata de esculpir el cuerpo en su máxima definición, realizando marcas y surcos definiendo la musculatura subyacente ya sea abdominal, brazos, piernas, hombros, etc.
Es una evolución de la lipoescultura convencional, se necesita de tecnología especializada dado que necesita eliminar grasa con gran precisión en determinadas zonas respetando otras.
Para esta técnica es necesario que los pacientes cumplan algunos requisitos de peso, calidad de piel y cantidad de grasa, ya que es una técnica avanzada que hace líquida la grasa permitiendo su fácil extracción y esculpiendo la silueta de forma uniforme y homogénea en las zonas que se quieran definir.
Los candidatos para esta operación son hombres o mujeres que se encuentren en buena condición física, no tengan sobrepeso
y especialmente que tengan grasa localizada en áreas específicas que sean imposibles de tratar con dieta y ejercicio.
El Dr. Guerrero está comprometido en tomarse el tiempo para entender la necesidad de cada uno de los pacientes y establecer metas realistas con el procedimiento, en base al respeto mutuo.
Dr. Luis Eduardo Guerrero, Cirujano Plástico Certificado
© Guerrero Plastic Surgery 2024. Todos los derechos reservados